…"LA TAREA DE LOS INVESTIGADORES DE MERCADOS ES PROPORCIONAR A LOS EJECUTIVOS LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE MERCADOS"

Te explico, todo empresario a los fines de entrar o permanecer en el mercado necesita Concer para Decidir

Pretendemos que el alumno:

Adquiera conocimientos que apuesten a su formación integral.

Asimile los contenidos necesarios para manejar la técnica de Investigación de Mercado.

Esto esta destinado a los alumnos que cursan carreras de grado, tales como Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercio Internacional, y Licenciatura en Comercialización entre otras.

 

 

¿Cuáles son los objetivos que se persiguen con el módulo?

 

 

 

 

 

Que se familiarice con el proceso lógico de Investigación de Mercados

Que tome conocimiento de los distintos métodos empleados para la obtención y análisis de información sobre el mercado.

 

¿Para qué queremos lograr todos estos objetivos?

Y, para que de esta manera el alumno quede capacitado para:

Elaborar propuesta de investigación sobre aspectos generales del mercado.

Realizar investigaciones de mercado en forma individual y en equipo.

Diseñar y evaluar estrategias de mercado de bienes y servicios.

 

¿A qué alumnos va dirigido?

 

 

 

¿SABIAS QUE…………………